martes, 26 de diciembre de 2006

A girl called Eddy

Un hallazgo (al menos para mí). El nombre me llamó la atención por recordarme a la canción de los Waterboys ("A girl called Johnny"); sin embargo, no tiene nada que ver con eso.
Es cierto que en su voz hay algo de Karen Carpenter, pero mucho mucho más sensual. Algunos climas –no tanto en la canción que puse acá– de este disco pueden recordar a Mazzy Star, pero hay ciertos elementos soul que hacen que tampoco uno pueda pegarla a ese sonido.
Aquí al lado puse la primera canción de su disco, sólo hay que tocar el botón de PLAY para que empiece.

3 comentarios:

Deshecho dijo...

Podría buscarlo en internet, pero ya que estamos en diàlogo te querìa preguntar, si se consigue en CD el disco que pusiste. Por cierto,me gustó. Por la foto del LP parece de la decada del 70: ¿es así? ¿Tenés mas info sobre el disco?

pd: gracias por citar mi "deshecho"

Anónimo dijo...

Yo leo tu blog desde hace tiempo y tuviste la amabilidad de linkearme, así que como diría un jugador de fútbol al terminar una nota: "No, gracias a vos". :)

Sí, la tapa del disco es "vintage" ¿no? Pero salió en 2004.
No creo que se consiga en CD :( Yo lo bajé del soulseek; supongo que en emule también debe de estar.

La chica es de Nueva York y en www.myspace.com/agirlcallededdy se pueden escuchar tres (hermosas) canciones más. Si alguna vez tenés tiempo de bajártelo entero del emule no lo dudes, porque es muy lindo.

¡Saludos!

Deshecho dijo...

Bueno, el "hace tiempo" me conforta. Gracias por la data del disco. Veré cómo hago con el emule porque mi conexión es del 4to mundo. Ya veré. De todos modos merci!
En breve colgaré unas cosas de mi primer novela, por supuesto, inédita.
Saludos !