domingo, 19 de abril de 2009

Superstar

Simpático (y un poco melancólico) blog que recupera la genealogía de las groupies.
Gracias a él supe que Tura Satana tuvo un romance con Elvis y que la canción "Superstar" (de Leon Russell y Bonnie Bramlett) que tocaban los Carpenters originalmente se llamaba "Groupie" y había sido inspirada por una novia de Eric Clapton.



Long ago, and, oh, so far away
I fell in love with you before the second show.
Your guitar, it sounds so sweet and clear, but you’re not really here.
It’s just the radio.

Don’t you remember you told me you loved me baby?
You said you’d be coming back this way again baby.
Baby, baby, baby, baby, oh, baby.
I love you, I really do.

Loneliness is such a sad affair, and I can hardly wait to sleep with you again.
What to say, to make you come again?
Come back to me again, and play your sad guitar.

http://www.blogger.com/www.groupieblog.wordpress.com


2 comentarios:

morgana dijo...

Pero qué lindo!
Me acordé de tantas cosas que prefiero callar y sonreir.
Beso, M.

PD: Te conté que estoy enyesada? Shit.

Demóstenes dijo...

¡Uh! Es una buena oportunidad para que los amigos escriban sobre vos (literalmente) :P
¡Que se te cure pronto, M!
¡Saludos!