miércoles, 16 de mayo de 2007

Sumando ausencias a nuestra vida


Iba a pasar en algún momento.

6 comentarios:

Nurit dijo...

Yo támbién lo veía....pero es verdad que con el crecimiento de Rory la relación madre hija que supuestamente era el centro de la serie iba perdiendo eficacia....

Demóstenes dijo...

Una de las cosas que a mi más me dolía de los últimos tiempos de "G.G." era la inevitable caída de la belleza de Lorelai. No sé si fueron las operaciones o qué pero me molestaba no verla perfectamente hermosa como al principio.

Y lo que más me gustaba no era la relación madre-hija, sino la relación de las chicas con los hombres ¡ahí estaba la posta! :P

Igualmente Lorelai sigue siendo una de las formas de la mujer perfecta, tan inteligente y divertida...

Pero lo que más me preocupa es el destino de Kirk, tal vez el hallazgo más grande de la serie: ¿no era adorablemente insoportable? :)

¡Saludos, N!

Demóstenes dijo...

¡Ah! Felicitaciones por "La manzana en el gusano"; espero ir a alguna/s de las fechas :)

Amadeo dijo...

tristeza absoluta, aunque no habia seguido la ultima temporada.

lorelai (o, mejor dicho, lauren graham) es HERMOSA. y creo que eso es lo que nos atrajo a tantos geeks que de pronto nos encontrabamos viendo una serie sobre una relacion madre e hija :)

Demóstenes dijo...

El último jueves cantó en karaoke "I will always love you", la que hacía Whitney Houston. Y sólo ella podría hacerme emocionar con una canción tan fea.
Como vos decís, tristeza absoluta.

¡Saludos!

Nurit dijo...

Ja,es verdad lo que decis de Kirk.

No te parece que es como Homero Simpsons en el sentido que es idiota pero a la vez hace mil cosas y sabe de todo? Bah, por ahí no lo ves así pero para mí es la analogía perfecta.

Y lo de la belleza de los personajes de la serie es tan característico de la típica serie yanquee, a mi me encantaban Logan y Jess, no así Dean, demasiado cara de nene....

Muchas Gracias por lo de la manzana!!! Te esperamos en las lecturas

Bueno, está por terminar la cursada de siglo veinte y aún no nos reconocimos,
yo me suelo sentar casi siempre en la tercera fila al lado de una amiga y me acabo de teñir de rojo, si me reconoces el lunes, saludame, o decime como sos así te saludo
slds virtuales mientras tanto