viernes, 26 de enero de 2007

Loser night viendo Vh1


Todas las películas de Adam Sandler son intolerables, al menos para mí. Pero hay una que se salva; es más, hay una que me encanta (y, claro, no me debe de pasar sólo a mí): The wedding singer. Hay que decirlo: qué bien está el tipo en esa; en general es un pesado, pero ahí hizo todo perfecto.
Y encima hay una escena en la que él ve como, después de una noche de tragos, Julia (Drew Barrymore) que se siente mal, se va con el imbécil con el que se estaba por casar, y suena esta maravilla de los Furs:



Serán sólo 10 o 12 segundos, pero valen la película. Me hizo acordar a un momento similar, mucho mejor en realidad, que pasa en Casi famosos: cuando William está viendo cómo los médicos intentan salvarle la vida a Penny Lane con un lavado de estómago, y suena "My cherie amour". Y el contraste es tan intenso...

Momentos perfectos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido con lo de adam sandler, aunque tb rescato ¨embriagado de amor¨.
Cuando vamos a comer? slds

carlota

Demóstenes dijo...

¡Ah! De vuelta en Buenos Aires, ¿no?. En la semana hablamos :) ¡Saludos!

.Panda. dijo...

nah, si no viste "drunk punch love" Embriagado de amor de paul thomas anderson no tenes derecho a decir semejante cosa, yo a adam sandler tampoco lo paso, pero esa peli es zarpada.

Demóstenes dijo...

¡No la vi!, pero la voy a ver en estos días si es tan buena. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!

ugenia dijo...

a mí también me gusta otra que actúan ellos dos (sandler y drew barrymore). Ella pierde la memoria todos los días y suena una canción de los beach boys. ...zás, no me acuerdo cómo se llama

ugenia dijo...

El título en castellano era algo así como "como si fuera la primera vez"

Demóstenes dijo...

No conocía ese pelí, Ugenia, pero el detalle de la canción de los Beach Boys me despertó la curiosidad. Voy a buscar bien en google el nombre y me la bajo.
¡Gracias por la recomendación!

Seis dijo...

No coincido en absoluto, a mi Adam Sandler me parece graciosísimo, el ejemplo clásico claro es Punch Drunk Love, un papel increíble. Esa en la que el hace de jugador de Hockey devenido golfista, una película bastante mala. No sé a mi su sola presencia me causa mucho.

Demóstenes dijo...

En el post que está más arriba modifiqué mi opinión acerca de A.S. :)
Pero me parece que justamente "Punch Drunk Love" no es el mejor ejemplo de un papel gracioso; al menos a mí me resulto más bien dramático, con varios e interesantes conflictos, pero no gracioso.
De todas formas, me habían hablado mucho de esa película y, la verdad, no me pareció para tanto. A pesar de que está filmada con ese toque "de autor" que la distingue de la peli bien cerradita de Hollywood, la juzgo muy inferior a "The wedding singer" y "50 first dates".